:
| Oye!!! Que te cite no quiere decir que no este de acuerdo contigo... Ni que vaya a tirarme a tu yugular!!!! |
¿ves como a veces se malinterpretan las cosas...???? ... o yo no me se explicar????... no...todo viene a que alguien decÃ*a si un forero, un tal 'baldor' a veces tenÃ*a una forma de expresarse en concreto (siento no saber utilizar las herramientas para citar en un mismo mensaje de distintos, sino lo haria)... yo he contestado luego, que aunque he leido post tuyos, de Baldor, jamás he apreciado ninguna actitud 'reseñable'..., es decir, que no distingo ninguna actitud de este 'forero', que eres tú, ninguna actitud concreta o distinta de la de otros...todos me habeis parecido super-correctos, y educados, respetuosos, etc...vaya, que nadie me ha chirriado por irrespetuoso o agresivo... y tú tampoco...
y entonces me citas ...
y yo digo...anda mira, hablando de este forero que alguien 'reseña' y yo digo que no he observado nada... va y me cita, y se dirige a mi... pero solo como curiosidad...pero no porque piense que por citarme estas en contra mia, ni que vayas a mi yugular, ni nada por el estilo... ¡que va!... nada mas lejos de la realidad... de lo que pienso...
conclusión: repito, un placer coincidir contigo y que me cites.
yo no se si estoy de acuerdo contigo en muchas cosas o en pocas porque nunca hemos 'coincidido' en ningun tema ni nos hemos puesto de acuerdo o en desacuerdo manifiestamente. lo que te puedo asegurar es que 'tengo mucha correa', y que un tono mas o menos belicoso no me ofende, ni me molesta ni me incomoda, que asumo que hay mucha gente en este mundo y que por unas lineas no se puede 'descubrir' a la persona que hay detrás...
espero coincidir pronto contigo...
un beso