Tema: infracciones
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Mar-2008 #55 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: infracciones

aclarado el malentendido...

pues respecto a esto:

Cita:
siempre se 'respira' un ambiente, y no quiero decir 'linea dominante', porque esto no es así,me refiero a que los distintos foreros, posteando, o absteniendose,marcan una 'corriente'... Y uno sabe, por lo menos yo lo sé, que si contara ciertas cosas o parederes, se le echaría encima una abrumadora mayoría de foreros

y esto que tu me dices:
A esto es a lo que contestaba antes... Si, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices que ocurre en un foro. Pero la solución no es evitar los temas, sino afrontarlos y discutirlos.

pues te doy toda la razón... lo que yo quiero decir, es, que p.e. en un foro de gente de izquierdas en el que inevitablemente, se es muy libre, muy respetuoso y tal, aparezca yo por ejemplo abriendo un tema en el que defiendo a las derechas, o en uno de españolistas,aparezca yo 'tirando una bomba', es decir, abriendo un tema con toda la normalidad...cuando soy nacionalista y tratode ello y lo argumento... y así miles de ejemplos...probablemente todo acabaría en una batalla campal, y yo acabaría baneada por troll ... sin serlo... queriendo simplemente debatir mi punto de vista, tan respetable como el de los 800 que no piensan igual que yo...a eso me refiero... creo que los limites son muy tenues, hasta que punto es censura, autocensura, acoso y derribo , cobardia por callar, valentia por afrontar.... o bravuconada.

Huelga decir que me siento muy libre en este foro hasta el momento, pero entiendo que hay ciertas 'libertades', como por ejemplo sacar un tema de la manga que se sepa de antemano que va a caer como una bomba y que va a generar una avalancha de post y que va a acabar en humo y en mucha gente 'cabreada', que es mejor no ejercer, porque no nos saca de ningun apuro para lo que aqui tratamos. solamente es eso. pero de verdad que me siento muy a gustoen este foro, y es de lo mejor que he encontrado.

da igual el objeto del foro, en serio ... si se quiere montar el 'pollo', se monta... y ojalá eso nunca pase aqui, porque sería una pena. es de los pocos foros en los que participa muchisima gente, es leido por mucha gente, y aún así no hay grandes 'batallas' que hacen huir a la gente... que es lo que suele pasar. eso se debe a la correción de los miembros, está claro, (o contencción), y a los moderadores que saben hacer su función (en silencio y sin dar cuarto al pregonero) que es bastante dificil...

lo dicho...

un saludo, y nos vemos!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando