Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Mar-2008 #95 (permalink)
Wenda
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado Re: cuentanos algo

Os voy a contar una cosa, fue alucinante...

Como sabeis muchos yo a parte de trabajar de normal (trabajo en un concesionario de camiones) tambien me dedico a la musica, en concreto toco el bajo.

Pues bien os cuento, con mi antiguo grupo un dia fuimos a dar un concierto en Benidorm en un pub en frente de la playa y no habia ni dios.
Tan solo estabamos alli el grupo, los camareros, mi cuñada y el que por aquel entonces era mi novio...

Entonces justo antes de empezar a tocar paro un autobus en la puerta y empezo a bajar un monton de gente, eran de una asociacion de discapacitados psiquicos de Valladolid que estaban de vacaciones en Benidorm y se los habian llevado de marcha...

Fue dar la primera nota y empezaron a bailar todos, y a animar el concierto y cantar las canciones aunque no se supieran las letras ni nada. Se portaron de lujo, se notaba que disfrutaban con el concierto, hasta los cuidadores estaban flipando.
Cuando acabo del concierto nosotros teniamos una maqueta que vendiamos a 5€ (para sacar algo de mas) y acabamos regalandolas todas porque de verdad merecio la pena.
Y nos pedian autografos y todo...aunque no eramos nadie.

Es increible, el buen rollo que da saber que se lo estaban pasando tan bien!! Estuvimos hablando con ellos y sus cuidadores y fue la caña.
La verdad esque es un concierto que nunca olvidare y eran buena gente y super enrollados.

Bueno ahi va mi cuentanos algo de esta noche..
Buenas noches

Como ya os conte que vendi el coche y iba a tener un mes dificil economicamente hoy sabado por la noche etsoy en casa.... ya lo veis..

Besitos miau

Wenda está desconectado   Responder Citando