Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-Mar-2008 #21 (permalink)
Medea
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva
Predeterminado Re: Juego: Roba el punto

recibo dos regalos y tengo dos puntos, jajajaja. pues uno se lo doy a minerva y otro a medea, ambas se los comen mezclados con la pasta de malta para que no se indigesten. Ellas hacen sus caquitas en el arenero, una se sale del mismo y ambas se ponen a jugar con el dichoso punto, yo cojo el mojoncillo y lo tiro al plastiquito de mi basura diaria. El punto va directo a un bomo de basura y se lo depositan en un vertedero donde una gaviota se lo lleva para dar de comer a sus polluelos. Se le cae por el camino al mar de Cádiz y allí se hunde en el fondo del mar hasta caer sobre el altar submarino de Gades esperando a ser encontrado. El otro punto que me regalaron y que cagó medea en el arenero lo tiro a los dos dias porque estoy flojo a ala hora de limpiar el arenero. y como la bolsa de la arena apesta mucho nadie se atreve ni a tocarlo y está a la espera de que alguien sin olfato sea capaz de husmear entre las cacas y los pipis de mis diosas. Me muero de alegría porque no sólo tuve un punto sino dos y porque por fin mis sueños se hicieron realidad. espero que cuando envie este mensaje no descubra que esto es una nueva pesadilla y que el punto anda por no se que zona de australia entre monstruos marinos y canguros gigantes.