Re: Juego: Roba el punto
Me leo el manual de como encontrar y esconder un punto que me han regalado, me arrepiento de lo que he hecho. Hago un curso de submarinismo y me sumerjo en la Caleta -famosa playa gaditana- donde encuentro el altar de Gades. Allí se haya el punto que se le cayó a la gaviota y me lo quedo. Después cojo dos algodones y lo empapo en chanel numero 100 y me los meto en los orificios de la nariz, y así de preparado me voy a la bolsa de las cacas y pipís de mis diosas y me pongo a buscar el otro punto que allí se depositó. Una vez que lo encuentro lo lavo con jabón de marsella y sigo las instrucciones del manual que me han regalado.
1. mejor un punto que dos. por ello uno los dos puntos, los amaso y me hago con un punto mas gordo, es decir, con un puntazo.
2. mejor un escondite inmaterial que material para que sea más dificil para el oponente el encontrarlo. Por este motivo decido enamorarme del punto y como buen enamorado lo sitúo en mi corazón y allí lo protejo con todas mis fuerzas para que no me deje nunca.
3. envia el mensaje pronto para que nadie se te adelante y no sirva para nada tanta reflexión. Por ello decido no escribir más y darle a enviar respuesta.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour |