Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-Mar-2008 #35 (permalink)
brams20
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: ¡!¡!¡! Ayuda ¡!¡!¡! como lavar al gato?

hoy he tenido mi primera pelea... me ha dejao la una mano que no me vale ni pa echarla al fuego...
aki foto de la mano, no se observa bien pero tengo un huebo que no veas y me duele cuando la cierro...

He dejao que se junten los dos gatos a ver que pasaba, ya que la gata ha dejao de bufar cuando lo ve... se han dao un besito en la boca y la gata tan trankilamente se ha dao la vuelta y se ha ido, pero el la ha seguido corriendo y me ha dao cosa. lo he cogido y el muy suave se a tirao al suele a peso muerto, mi amigo me ha dicho "creo que quiere jugar..." le he empujao un poquito con la mano y................................................. .. ahhhhh se me ha enganchao como si me quisiera comerrrrrrrrrr no le quitaba ojo a la gata, me ha mordido superfuerte, con todas sus ganas mientras me agarraba muy fuerte con las garras, yo no he tirado para que no me rajara, pero cuando ha soltado le he metio un zapatillazo y ha salido corriendo. he tenido que salir y cuando he vuelto estaba tan trankilo como si nada pegando maullidos....
brams20 está desconectado   Responder Citando