Re: Juego: Roba el punto
Estimada Wenda, lamento comunicarle que me lo ha puesto muy fácil.
1º. He hablado con mi amigo el cenobita, y me comentó que no se pudo resistir a la sesión de cosquillas (dese usted cuenta que su placer es el dolor).
2º Lo ha escondido en "The Cube"????... al principio este servidor "AIS" se iba a encargar de tal recuperación, experto en logaritmos neperianos y cálculo de números primos que soy,... pero recordando la película y los nº primos, he enviado a mi primo el del zumosol, con unos biceps de 60 cm de diámetro y un coeficiente intelectual de rebajas del Corte Ingles -50%, siendo sus mayores logros académicos el tenerlos expuestos en su casa y enmarcados para presumir (una estola de puro habano de Montecristo, y la etiqueta edición especial de "La sidra el Gaiteiro")
El susodicho primo, ha recogido el punto, se ha quitado la camiseta para lucir pectorales anabólicos y se ha quedado quieto, con lo cual a los 120 minutos la compuerta se ha abierto en el mismo sitio, y ha procedio a salir y entregármelo.
Tomado el primer vuelo a Edimburgo, he procedio a esconder el "punto" en el WC más virulento del PUB de "Trainspotting"... quién se atreve a introducir su mano en tal agujero infecto?????
|