Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Mar-2008 #15 (permalink)
JLMER
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: ayuda!!!! gata herida

hola de nuevo, primero pedir disculpas por no haber accedido al foro, pero tengo un pequeño gran desastre informatico, y ahora os comento,
el otro dia el veterinario logro auscultar un poco a la gata pero solo un poco, a cambio de unos arañazos, y a simple vista no ve nada extraño, entonces quedamos en no empezar todavia con la medicacion con fenobarbital, porque la dejaria un poco k.o. y podria ocultar otras cosas, yo le comente que las dos veces habia sido como un susto muy grande que acababa con las convulsiones, entonces quedamos en que observase su comportamiento y me fijase en cosas extrañas,
toda esta semana me habia dado cuenta que tenia miedo, estaba todo el dia con la cabeza metida en una cazuela con un poco de agua y con la cola entre las patas, crei que era del susto del ataque y para curarse la lengua, hasta que ayer lo descubri, era un paquete envuelto en papel de aluminio, fue quitarlo y cambio del todo, pero hoy le habia comprado una comida con gelatina, que viene en paquetitos de aluminio, y al abrirlo delante suyo le ha dado otro ataque, lo que no se es si esto provoca o desencadena los ataques, pero lo primero que voy a intentar es quitarle el miedo, he oido hablar de las flores de bach,, si sabeis algo por favor contarmelo,
tambien he encontrado la solucion para que no se muerda la lengua, son topes para las puertas en forma de cuña alargada que he comprodo en el chino, son de goma y ha sido muy eficaz
gracias a todos y perdonad por la tardanza
JLMER está desconectado   Responder Citando