Cita:
Cita:
Empezado por zortekento medea, cada vez que posteas y nos regalas esa imagen yo es que babeo, quillo, no veas que guapas que son... y en el avatar también...
Pues yo no quería sacar el tema, pero.....
Es que como firma me parece excesiva, ocupa mucho mas que el mensaje. Y lo mismo digo de la firma de Dreide, que la tengo a mano... Y de otros foreros.
Desde un punto de vista de accesibilidad del foro, es mero desperdicio. Esas imagenes ya nos las sabemos de memoria todos.
Pero vamos... Que no queria sacar el tema, si alguien quiere discutirlo, abramos un hilo nuevo.
|
No es que me diera corte, es que pasaba de nombrar esa tonteria. Simplemente aproveche que alguien mencionaba el pedazo foto de una firma para mencionarlo.
Fíjate que ni siquiera pido que se cambien las normas, ni nada por el estilo, solo hago un comentario sobre la usabilidad del foro. Y lo digo de forma que si se quiere discutir el tema, se haga en otro hilo.
Vamos, que lo hacia como un comentario cualquiera, sin ninguna intención salvo expresar mi opinión y invitar al debate en el sitio adecuado si parecía pertinente. Pero resulta que estáis a la que salta y analizáis con microscopio de efecto túnel todo lo que escribo. (Por mi encantado, ¿eh?)
El "ahora vas y la cascas" es una forma coloquial, comúnmente usada entre los hablantes de la lengua castellana al menos en mi entorno, para decir que se ha metido la pata. No es ni remotamente similar en cuanto a su significado a "a cascarla", que viene a significar "piérdete". Vamos, que la respuesta de Bícos me ha parecido excesiva en el contexto de este hilo, pero tampoco pasa de allí. Lo que si que me parece excesivo es que amenaces de nuevo con lo mismo... A este paso, se van a encoger de miedo y ya no os van a hacer falta aparatos quirúrgicos. XD
Vamos, que si escribo en plan "borde", malo... Si escribo intentando no ser "borde", peor.
Por otro lado, sigo sin saber a que se refiere Maty con su comentario.