Cita:
Iniciado por Tigaras Los mios no tienen problemas por viajar, los 10 primeros minutos maulla el gato pero creemos que es porque tiene asociado el coche al veterinario, a los 10 minutos se calla y o se duermen o van tumbados muy tranquilitos, asi que si me voy a casa de mis suegros me los llevo siempre, son 4 horas de coche pero alli tienen un patio enorme para correr y se lo pasan pipa pero si vamos a casa de mis padres como estan a una hora y poco vamos el sabado por la mañana y volvemos el domingo por la tarde y normalmente los dejo en casa, si vamos el viernes me los llevo, no me gusta dejarlos solos mucho tiempo a menos que sea necesario.
Lo máximo que han estado solos han sido 3 dias completos, si es mas tiempo ya se los llevo a mis padres para que me los cuiden. |
eres muy afortunado por tener gatos 'viajeros'... los mios definitivmente no lo son. antes viviamos a unos 100 metros de vet, y preferia llevarle en brazos andando que en el coche, porque se mareba entero.
no lo asocian con el vet, porque alli estan la mar de salseros y felices, simplemente no les gusta el coche. en un traslado hicimos mas de 1000 kmts con ellos, sedados, y aún así fue un martirio, por lo tanto, hemos decidido que lo mejor es que se queden en su casa. mi pade viene todos los dias a echar un vistazo cuando estamos fuera. aún así, estar lejos de sus dueños no es bueno para ellos, no por mucho tiempo, o so es loq ue dice mi padre, que estan nerviosos, aburridos... que no, vaya...
pero los mios tambien han stado 3 dias solos, que creo que pueden aguantar demsiado bien, auqneu sufriendo nosotros, claro. loq ue mas mido me da es que se escapen a una casa vecina. si a los vecinos no les molesta, a mi si molestarles a ellos, y si les molesta y no volvemos a saber del gato, ya me contarás...
conoci a una persona muy enfadada y quisquillosa con su vecino, porque su gato desapareció, y estáconvencida que lo mato el vecino. y digo yo, y por qué... y dice, pues porque el gato a veces se me escapaba y entraba en su casa, y al tio no le gustaba, y seguro que me lo ha matado. ¿y tu crees que es normal que tu gato entre en casa del vecino?... ¿y yo que voy a hacer si el gato se escapa???..conclusión, un poco mas de respeto para los demas, que no podemos pretender que los gatos gusten a los vecinos como a nosotros, y ojito con cuando se dejan solos en casa, no vaya a ser que se escapen y caigan en manos desaprensivas...