Cita:
Iniciado por Wenda Visita sorpresa a casa de Dreide, claro a tomar cafe y de paso a que nuestros mininos se conozcan. Mis gatos tienen hambre asi que se ponen a comer de la deliciosa comida de Dreide, y ui Manteka se ha comido el punto. . .
Es tarde asi que tenemos que volver a Alicante pero Manteka no se encuentra bien y vomita. El punto esta en mi poder, y me lo llevo.
Antes de llegar a casa desde Barcelona paro en Benidorm y me voy a Terra Mitica, y dejo el punto en una de las atracciones pero no me acuerdo de cual!! |
Llamo por teléfono a Zaplana quien me confía confidencialmente que, a pesar del desfalco con el tema de Terra Mítica a él le gusta mucho ir en estas fechas (que a él las fallas no le gustan mucho) a ponerse moreno y a mojarse en La Furia de Tritón, aunque la última vez que fue vio algo en el fondo del lago, como un hongo pero en forma de..........PUNTO
Me planto allí con una gorrita (no, yo soy más blanquita que Zaplana, no me gustan los solariums de UV y le temo al cáncer de piel) y un abanico de cartón de propaganda del parque, me compro un helado y camino y camino hacia la atracción. HAgo 3 horas de cola, porque está a parir de guiris, me pongo mi equipo de buceo antes de subir y justo cuando la barca va a caer me tiro de espaldas (como en la tele, porque si no caes dentro de la barca

...chiste de buceadores) y busco durante 4 horas el maldito punto.
Lo saco, lo seco porque es un punto con su puntito sensible y friolero, le pongo un sweater calentito y una gorrita y nos vamos de camino a casa...
Paramos a comer algo en un área de servicio a hacer pis (despues de tanta agua es lógico) y a tomar un cafenito...pero el PUNTO se sube en un descuido en el remolque de un camión de tomate murciano que va camino a Rumanía...Maldito Punto Viajero!!!