Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-Sep-2007 #14 (permalink)
bicos
Usuario habitual

Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: analisis leucemia/sida

Salima, que suerte tienes, la verdad, porque encontrar uno BuenoBonitoBarato es raro, raro, raro.
Yo hace tiempo que no me toca ir al vet (toca madera) pero ya estoy viendo que la proxima consulta voy a cambiar.
Para que os hagais una idea: Cuando la llevé por primera vez (recién salida de la prote) le dije que le viera si tenía tiña, y me dice: no mujer, ya se la ve sanita! además, si te contagia, eso con una crema y unas pastillitas, santas pascuas.
Vale, yo de mona, me callé porque como "no entiendo"....
Pero ahora ya no me callo, que para eso pago.
Entonces... a raiz de leer la historia de Sam, pues también me puse un poco "mosca", la verdad, no se si hacerle también las pruebas dichosas... está claro que si entra otro gatito en casa, obviamente será con las pruebas hechas y que de negativo, pero si al final, opto por no adoptar a mas gatitos y no le hago la prueba... pasará algo? es decir... estoy ACOJONADA que dé positivo, Bicos iba a seguir en mi casa POR SUPUESTO, pero... que pasa si no le hago la prueba y realmente estuviera malita? bueno, espero tu respuesta.
Roqui, a ti te digo que espero, por supuesto, que salga todo bien, no te obsesiones mucho, que ya veo que tu y yo cojeamos de la misma pata...
Saluditos!
bicos está desconectado   Responder Citando