Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Mar-2008 #162 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: cuentanos algo

Cita:
Sip, yo tambien curro mañana y tarde y cuando salgo me voy al gym, asi que de lunes a viernes no tengo tiempo para nada y los fines la verdad que entre recoger la casa o ir a ver a la family o simplemente descansar y salir se me van las semanas volando.

La gente que conozco que se prepara oposiciones mientras curran son los que trabajan de 8 a 3, por lo menos tienes todas las tardes para estudiar, asi que nada, esperaremos a que nos despidan y cobrar el paro para poder estudiar, je je je.
Ya ve usted estimad@ Tigaras, usted en sur y yo en el norte... y lo mismo. De lunes a viernes mañanas y tardes, a la salida directo al GYM a desintoxicarme, finde igual, ver a la family o hibernar cual oso polar.

Wenda, mi chica también prepara desde hace 2 años las oposiciones a Magisterio.
Yo tengo una plaza de informático en la administración....... muy duro conseguirla....tenía dos trabajos, uno por la mañana otro nocturno hasta las 3:00 am, un hijo precioso.... y las pocas horas libres estudiaba, y cuando no, dormía., de ahí el stress y que en mis sienes empezaran asomar canas ya de tan jóven.