Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-Mar-2008 #190 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: cuentanos algo

Que barbaridad M4TY. Nunca habia leido la fórmula del stress galopante. Ahora ya no puedo decirlo.

Ximiska. Aburrida seria aburriiiiiiidaaaaaaaaa. Por lo menos para personas con caracter inquieto.
Creo que en una vida anterior debi ser un salmón, lo que explicaria por que les caigo bien a los gatos, por que siempre voy contracorriente. A los 18 y un dia para ser exactos colgue los estudios agarre la mochila y me marche a dar vueltas por el mundo, con la bendicion de mis padres, dos mil pesetas de las de antes y el acuerdo de que si necesitaba mas pasta ya sabia donde estaba el instituto. Creo que ahi se desarrollo mi gusto por la vida de amanecer incognito.
Dos piruetas del destino me dieron lo mejor de mi vida. Mi compañera y mi trabajo. En mi linea me enamoré de una personita totalmente diferente a mi. Diferente lengua, diferente religión, diferente edad y diferente caracter. Vamos que en los ya casi 20 años juntos aun nos sorprendemos mutuamente, si vale yo soy el que da las sorpresas mayormente, y lo que nos queda. Con incapacidad de ajustarme a una rutina laboral era asiduo de los anuncios de trabajo del periodico y sentado en la estación de autobuses de Bilbao encontre lo que buscaba. Ya con algunas canas ale a estudiar cinco años y trabajar de noche para pagarlos. Ahora como free-lance tengo casi, casi total independencia aunque sin dias de fiesta, salvo tres al año, vacaciones o paro pero.....cada dia es como las piezas de un puzzle.
Diferente pero encajable en el cuadro de mi vida. Lo malo es que no tengo la foto de la caja. Pero bien mirado tampoco querria tenerla. Me gusta lo inesperado.
Borovia está desconectado   Responder Citando