Cita:
|
Yo la verdad esque hace un año tenia lo mismo que tengo ahora pero en diferente. Es decir otro novio, otro coche, otro trabajo, vivia en otro sitio.. y poco a poco conforme lo he ido cmabiando me doy cuenta de que lo que tengo ahora es lo mismo pero mejor.. porqeu lo que tengo es mas trankilidad, menos agobio menos tonterias.
|
A mi me sucedió ese mismo cambio hace un poco más... (sin coche me quedé, como el ex-Ken de la Barbie).
Voy a sentar un precedente, el cual el colectivo masculino me va a matar...y os digo sin rubor que:
..si un día mi pareja me dice:
"Cariño, gano tanto dinero que si quieres puedes dejar de trabajar".
Pues ... estimadas foreras, no lo dudaría ni un instante, ...
0. Acepto cariño,... YO ME ENCARGO!!
1. No me sentiría un vago, pues ya he trabajado bastante, y encargarse de la casa, para nada es cruzarse de brazos.
2. Ser amo de casa no me restaría virilidad.
3. No me sentiría mantenido por mi pareja, hay que ser idiota si alguien piensa así... una asociación para lo bueno y para lo malo, que puede funcionar o no, pero funcionando a pleno rendimiento no son dos barcas, es un trasantlántico.
3. Es como tener tu propia empresa,... yo pongo mis horarios, y nadie me dice como tengo que hacer las cosas.
4. Planificaría mi tiempo.
5. Joder...ups perdón, es que me encantan los niños,,, si por dinero fuera tendría familia numerosa.... sólo tengo uno, pero llevarlo y recogerlo en el cole, y simplemente pasar el 80% del día con él es toda una experiencia.
a ver, que levante la mano aquell@s que cuando dije que la pareja es un trasatlántico no pensaron en el TITANIC.