:
| Zortekento, no hasgas ni caso, hay gente muy mala y muy envidiosa. |
wenda,me ha gustado eso de ole tu seta!!!!, no lo habia oido antes...
no creo que sea tanto envivia, como 'per-parlé'. yo he trabajado como una verdadera negra. mientras muchos cumplian puntualmente sus horas de trabajo yo estaba fuera dos y tres dias, trabajando dia y noche. nochevieja, nochebuena, dia del trabajador y lo que fuera...sabados, domingos, en fÃ*n....un trabajo muy, muy duro...
pero de eso no se acuerdan... noto que hasta la gente de mi alrededor mi emira como si tuviera una vida regalada. ahora estoy viviendo y disfrutando loq ue no he podido en años. mi marido trabaja fuera de españa un mes si, un mes no, y el mes que esta aqui nos lo pasamos viajando, visitando amigos, comiendo y cenando fuera, es decir... como si fueran vacaciones, haciendo kilometros por donde nos da la gana... eso a mucha gente no le parece normal, tampoco les parece normal que el tenga ese trabajo que le mantiene fuera un mes... en fÃ*n, que parece que todo el mundo opina que no es un planteamiento de vida 'convencional'.
quizás sÃ* que les jode un poco no poder hacer lo mismo, y vivirla rutina de siempre... no entienden que todo tiene sus pros y sus contras, pero bueno...
tampoco me puede dejar de molestar un poco lo que piensan, lo confieso, aunque no debiera, y claro, no puedo dar explicaciones, ni tengo ganas de por qué o por qué no...
echo de menos el trabajo, pero a dios gracias soy una persona my activa, muy curiosa, que encuentro mil y un motivos para estar siempre haciendo algo, ..., a mucha gente sé que le parezco una chiflada... a dios gracias tengo a mi padre, que me apoya en todas mis chifladuras...
en fin,. no os aburro más con lo mÃ*o...