Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-Mar-2008 #208 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: cuentanos algo

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
Bueeeeno,

ya es oficial... dejo mi trabajo...

He hablado con la jefa de administracion de aqui a un mes me voy... Mientras tanto a echar curriculums, y a aprovechar para estudiar, llevar la casita y acoger al pequeñin (por lo menos....)

No podia mas... En fin, ahora en Semana Santa me descargare bien. Con esto del bombo...

Por cierto, os lo recomiendo a todos, descarga muchiiiiisimo es la mejor cura antiestres que he probado

En fin, el trabajo muchas veces es necesario, pero tampoco creo que sea bueno que se convierta en lo unico... Hay que aprender disfrutar de la vida, y alli voy... A por ella
creoq ue has hecho bien, y lo digo por experiencia... se nos van pasando los meses 'apechugando' teniendo miedo a no sé qué, pero teniendo miedo, ... aquedarnos sin trabajo...cuando nos esta matando ese mismo trabajo!!! y pensando que no hay otro que podamos encontrar. yo era fija y dejé mi trabajo, lo deje yo, cuando podia haberme cogido una baja, o farzar un despido improcedente y haberme llevado calentita una pasta muy buena, pero de verdad que me quité del medio, y es lo mejor que he hecho en mi vida... además a partir de ahi se produjeron cambios en nuestra vida a mejor.

enhorabuena por haber llegado a tomar la decisión!!!

es el primer paso!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando