y acabamos con la otra habitacion:
Esta habitación es la que esta mas verde, pero es que no la usamos. lo ideal seria haber puesto las camas separadas y una mesilla en medio, pero a el lado derecho se abre la puerta de una terraza cerrada, y al lado izquierdo, los armarios. pusimos las dos juntas con dos mesillas.
el baul esta ahÃ* de momento, lo quitaremos de ahi. el perchero, también. ahi esta loq ue tengo pendiente d eplanchar, y sigue mi traje de novia y el cancan, que no se donde ponerlos.
los armarios empotrados los dejaron los anteriores duelos, un alivio a la hora de pensar en el dinero que valen. como no soy muy original, hemos puesto muebles de IKEA. comoda, camas y mesillas son de la serie MALM, exactamente igual que los de la otra habitación, pero en blancos. fue empeño de mi marido que fueran de ste color, y yo no me atrevÃ*a, para que veais que poco sé de decoración, y que atrevido me parece todo.
esta es la habitación mas grande, tiene mas de 20 m2, pero segun mi forma de ver muy mal distribuida. como veis, he puesto la misma comoda y el mismo espejo que en la otra habitación, pero en color blanco. el unico agaterado que tiene la casa, es ese talud, que deja un hueco en el que me encajo perfectamente un armario de IKEA, de la serie BESTA. debajo del talud, puse dos modulos BESTA también, que a lo largo me encajan al milimetro. las lamparas son de LEROY MERLIN.
aqui se genera un espacio, apenas aprovechable por el talud. no se puede hacer un armario-vestidos, porque en el lateral hay ventana de la terraza. tapiarlo seria un crimen, y restar claridad. con los armarios BESTA tu eliges el acabado. hemos combinado blanco con cristal. las de cristal con fondo blanco son unas puertas que permite poner debajo del cristal tela o fotos, para darle un toque personal, y poder cambiarlos. eso lo tenemos pendiente....
para ese rinconcillo pensamos en un lugar de lectura...por cubrir el hueco lo mejor posible. las alfombras, una la mas grande que hay, y la otra, son de LEROY MERLIN, y aunque no se aprecia son muy mullidas, de pelo largo. el sofa es de IKEA, asÃ* como los cojines, la mantita, y la mesa. Hubieramos querido un sofa mas chiquitillo, pero no lo habia a no ser de poner una butaca. no nos permite abrir las puertas del fondo comodamente, pero...
el baul de cuero blanco es un regalo de boda.
nos parece un espacio supercoqueto...mi marido eligió los cojines...solamente eso!!!!
sin duda el armario es una maravilla. es un armario con cajones, y con baldas, no para guardar ropa, pero esta lleno de trastos, bolsos, cajas, cajitas, etc...
tenemos otro similar pero con puertas blancas todas, dentro de una de las terrazas, que utilizamos como 'despensa' . en los modulos bajos guardamos cosas tipo material de oficina, consumibles, etc
y se acaba el tour, a ver si me haceis el favor de colgar fotos vuestras, porque tengo que poner muchas cosas: cuadros, adornos, etc...tengo que darle un poco de vidilla a la casa y no tengo ni idea... a ver si os animais...