Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-Mar-2008 #127 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: A que pertenece este logo?

uy uy uy, como se parecen estos logos.

Cita:
la que él tiene que empezar a respirar con el líquido para bajar al abismo, de hecho

Si, si...me encanta esa parte... sabías que la escena con la cobaya y el líquido es real , no tiene truco. Experimentos de la USAFF para trajes de naves hipersónicas y ayuda al piloto con las superaceleraciones.

- Ha probado usted la sensación de sumergirse en el mar y poder respirar bajo el agua?
1.- si la respuesta es Sí...dispone ud de alguna titulación?
2.- Si la respuesta es No...A qué espera para probarlo? conozco a una instructora estupenda...ejem ejem (ESTA PREGUNTA PUEDE SER CONTESTADA POR CUALQUIER MIEMBRO DEL FORO)

Sí, respiré bajo el agua... la primera vez que practiqué la apnea y me sumergí con el tubo... no sé como aún estoy vivo.

No tengo titulación, en el puerto deportivo hay escuela de buceo... pero son bastante caros el ir consiguiendo las tarjetitas.

Soy buceador aficionado con bombona, me enseñó un amigo... aun recuerdo lo de poner y quitar las gafas debajo del agua....

Suelo ir a bucear con traje, pesos, aletas... sin bombona, apnea deportiva le llamo yo... me divierte y cansa bastante, las aletas son enorrrrmeeees.

El único curso que tengo es los DVD de PADI, que me prestaron.