Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-Mar-2008 #230 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: cuentanos algo

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje

Como para gusto colores, Pues yo siempre he estado con Shumi, porque aunque Alonso sea español, no me identifico con el pq sea de mi mismo pais. Y Schumi a sido uno de los mejores, cuando Alonso, llegue a lo mismo le llamaré buen piloto. (lo siento pero me cae maaalll, no le soporto)
una vez durante el curro, con unos extranjeros, alemanes, corría Alonso, y me intenaban pinchar. Todavía corria 'zshumaka'... y yo les dije que me importaba un pito quien ganara, y ellos me decían...es español, no quieres que gane???... pues me daba igual, les dije... a mi no me representa este señor. este señor no corre por españa, corre por williams renault, o por mclaren, o lo que sea, lo mismo que los otros coren por ferri, y no por alemania... me miraban incrédulos.

la verdad es que el personaje de Alonso no me gusta nada. La pesona, no tengo la oportunidad de haberla conocido, pero el pesonaje no me gusta nada. le veo frío, y muy poseido de sí mismo, incluso cuando solamente era campeón de karts, que fue cuando le dieron el premio principe de asturias (que vergüenza, señores). detesto la alonsomanía pues no dice nada bueno de nosotros...

le deseo lo mejor a alonso, que conste, en su vida personal y deportiva...
zortekento está desconectado   Responder Citando