Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Apr-2008 #11 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Esterilizacion, como, cuando?? Me estoy volviendo loca buscando.

Kimi es un gatito delgadito, muy largo, de hecho tiene la costumbre de ponerse a dos patitas muy amenudo... yo le digo que parece mas que un gato una comadreja pesara unos 2,5 kilos mas o menos.

Hoy ire a pedir cita al veterinario ( o mañana si hay mucha lio en el Mercadona para comprar :P ) estoy hecha ya una marujilla de mi casa .... y ya le dire lo de la castracion a ver que me cuenta.

El tema era ese, que en cada sitio y cada persona me decia una cosa, que si "espera a que tenga el primer celo", "ni se te ocurra, se te puede escapar y marcarte toda la casa con un -pis- espeso y oloroso", "pobrecito... como le vas a dejar sin su -virilidad-", "mejor vasectomia si no quieres que deje preñada a ninguna gata, pero no lo castres".... y demas.

Si que os he leido por el foro que la gran mayoria habeis esterilizado, tanto a gatas como a gatos, pero meterme en una operacion (que no es ninguna tonteria) sin tener todo claro... no me gustaba.

Gracias por responder
kolotorso está desconectado   Responder Citando