Re: Esterilizacion, como, cuando?? Me estoy volviendo loca buscando.
Ok, me refería a la libido, nunca he tenido gato y no sabía si iban por ciclos o no, pero eso da igual para lo que quería decir. Y aclaro: vale que tengo una opinión algo extravagante para algunos, pero muchos gatos tienen acceso al exterior, y si es una zona tranquila no les pasa nada, como es mi caso. Además no se suelen alejar demasiado, son muy territoriales. Mi zona es tranquila, y pegado tiene una explanada con muchos gatos callejeros, por eso a mi gata decidí ligarle sólo las trompas. Pero es una cuestión personal, y no por dejarla salir a la calle soy una torturadora o una mala cuidadora.
También debo aclarar que creo que un gato puede ser feliz dentro de una casa sin acceso al exterior, sobre todo si está bien cuidado y castrado. Pero a mi me gusta que mi gata salga, que se arañe y juegue con el gato que le dé la gana, y que se vaya donde le apetezca; que los gatos no son subnormales, y saben desde muy pronto lo que hacen. Así que ahora la vigilo un poco cuando sale pq es pequeña, pero cuando sea más grande no la pienso vigilar.
__________________ |