Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Apr-2008 #28 (permalink)
Miyoko
Me va gustando el foro
 
Avatar de Miyoko
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Mensajes: 32
Mis mascotas:
Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita..
Predeterminado Re: Esterilizacion, como, cuando?? Me estoy volviendo loca buscando.

Mi gata tiene y seguirá teniendo sus vacunas contra la leucemia, o sea que eso no se le pegará. Sólo le gusta salir de madrugada, cuando todo está muy tranquilo, no se aleja y sólo se acerca a los arbolitos de la calle donde se restriega para dejarle mensajes de amor (olores) a un gato muy guapo pretendiente que tiene, que yo ya vi alguna vez pero como aún no estaba con las trompas ligadas no la dejé salir (si viérais como la esperaba bajo la ventana...). No estoy en el campo, por lo que si veo a un tío con escopeta de perdigones, llamo a la policía. Y siendo gata y no gato, no creo que se meta en peleas, y si ve una pelea mi gata se viene corriendo a casa seguro.
Respecto al veneno, sí es un peligro, pero hay algo que creo que no comprendéis: vivo en un bajo, con un patio, creéis que puedo evitar que mi gata salga? Creo que tenéis mucha mente de ciudad y de vida en pisos. Un vecino que vive en otro bajo tiene un gato castrado y también sale, con sus consecuentes peligros.
Pero repito, me parece bien la esterilización y la castración, sobre todo si va a estar encerrado el gato dentro de un piso.
Y para terminar, de verdad que los gatos son muy cautos cuando salen, no se alejan mucho de la casa. Mis abuelos vivían en un pueblo y tenían gatas que salían a la calle e iban por los tejados, no las llevaban al veterinario ni nada (cosa que veo muy mal), y murieron muy viejas, de verdad.
Pero gracias por vuestros consejos.
__________________
Miyoko está desconectado   Responder Citando