Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-Apr-2008 #13 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: hay algo efectivo para la alergia

supuestamente soy super alergica a gatos, según las pruebas, me dan la máxima y antes me llevaban a urgencias a ponerme oxigeno por asma.

no he probado el producto para gatos, si me vuelve a pasar lo probaré. estoy con estornudos y picores a veces, pero me niego a tener alergia.

muchas veces las alergia son psico-somáticas, y tal y como vienen se van cuando solucionas la verdadera causa del problema: por qué en un momento determinado tu sistema inmunológico " se vuelve loco" y decide que eso que antes no le hacía ningún daño, ahora es un enemigo contra quien luchar (alergia)???????

esa fue mi pregunta al alergólo , y no supo qué contestarme. se dice que la causa es "idiopática", que quiere decir que no tienen ni idea del por qué.

no me resigné a estar toda mi vida con antialérgicos, vacunas y ventolín y recurrí a medicinas alternativas, medicina natural.

he tenido varios gatos más y tuve un perro también.

si me vuelve a pasar me preguntaré de qué "me quiero defender" en realidad, por qué mi sistema inmune se "confunde" tanto...

puede sonar raro, pero más raro es tener alergia sin saber por qué, no???
a mí me funciona....
nakia está desconectado   Responder Citando