Tema: RC ligth.
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-Apr-2008 #4 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: RC ligth.

Akira está "muerta de hambre...", empezamos ayer con la dieta, y sí, me pide, más que pedir es que no para de buscar su bol de comida y no lo encuentra porque se lo escondo: hay que dárselo en varias tomas... y le voy dando de poquito a poquito, pero 50 gramos no es nada!!!

se lo doy en la mano, porque le he tenido que poner el capuchón de esterilización de nuevo, y con él, al haber poca cantidad en el bol no llega a comer.

así que de la manita...me da pena, la verdad, no salimos de una y nos vienen más encima... ahora resulta que Akira tiene una uña infectada desde que llegó a casa, hace unos 8 meses, me ha dado la vete bastoestimulina, una pomada para la uña para que le cicatrice, he tenido que llamar a mi padre para que viniera a ayudarme a ponérsela, porque se pone hecha una furia ( en la consulta de la vete la sujetamos entre 3 personas...) y resulta que me he dado cuenta de que... se ha hecho sangre!!!!!!!! resulta que ha debido de limpiarse la pomada a conciencia, y lo tiene en carne viva. acabo de echarle betadine a chorros, y hasta mañana que la lleve a la vete otra vez... joder, con las ganas que tengo de verlas sanas y felices de una vez!!!!! me está ayudando mi padre a pagar a la vete, porque yo ahora no puedo, y esto parece ya una broma... "comprar un gato de raza" , o sea , 2, me hubiera salido mucho más barato que adoptar a mis niñas!!!! aunque no lo hubiera hecho jamás, porque son mis niñas y las "he salvado" de una vida atroz, pero me siento mal teniendo que explicarle a mi padre que "otra vez" necesito dinero para el vete...
nakia está desconectado   Responder Citando