Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-Sep-2007 #4 (permalink)
roqui
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: he perdido a Brego

como lo siento, se por lo que estas pasando, chuki cayo por la ventana y en mi casa no se dieron cuenta hasta que notaron su falta. fue horrible, yo llorando mas que la zarzamora. en mi caso puse carteles por media granada ofreciendo mucho dinero, y claro, la gente llamaba mucho, por gatos que no tenian nada que ver, gente que me queria regalar un gato, 1 embarazada q queria q me quedara su gato hasta q diera a luz... fue de locos pero lo recomiendo porque la gente q si ve dinero en primer lugar pone mas atencion al anuncio, segundo se anima mas a llamar, tercero, si esta en alguna casa quiza se hayan encariñado. yo tuve la suerte de encontrarlo (mi madre) a los 10 dias, se escondio en un garaje a la vuelta de casa, oyo a mi madre llamarlo y salio corriendo. según me dijo mi veterinaria y mi propia experiencia el gato no debe estar lejos, se quedan en el barrio. por favor cuenta como va todo y muchisima suerte
roqui está desconectado   Responder Citando