Ver Mensaje Individual
 Antiguo 07-Apr-2008 #5 (permalink)
Elena1978
Recien llegado

Mis mascotas:
Mi gato Ulises, mi gata Iris, y mis perros Nero y Leika
Predeterminado Re: Trastadas de nuestros mininos

La verdad es que no sé como me atrevo a escribir en este hilo...Ulises ultimamente me tiene contenta... a ver que recapitule:

-Tira todas las macetas al suelo de una vez (aún no me explico que una cosa tan pequeña tenga fuerza para eso)
-Se esconde dentro del cesto de ropa sucia y cuando voy a meterla a la lavadora casi se va dentro él también.
-Ah! aparte de mis macetas, le chiflan las de mi vecina...el otro día me trajo en la boquita un trozo de plantita de la pobre señora.
-Sube escaleras arriba cada vez que abro la puerta.
-No puedo hacer la cama,se pone a saltar de un lado a otro como un loco y es imposible, tengo que dejarlo.
-Me quita los sujetadores (tiene predileccion el muy fetichista por uno) y se lo lleva a su guarida...cada día una distinta claro.
-Se esconde detras de las puertas y asalta a la pobre Iris, que es una gata muy señorona ya, y se le tira al cuello como un tigre..teniais que oir a la otra pobre bufarle y gritarle, pero a él le da igual...

Y no me acuerdo de mas, pero cada día inventa una nueva, eso tambien os lo digo,pero y lo bien que me lo paso yo?? y lo que me rio? vamos, eso no se paga con dinero, mi suegra dice que lo tengo mimadisimo...si, y que??