| Usuario habitual
: 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Re: Como prometÃ* reflexiones de mi padre
Jo chicas! que estoy embarazada y extremadamente sensiblona, aunque para moquear con estos temas no hace falta embarazo. Mi padre ha estado 2 veces ingresado este años y Keka, su perrita, estaba mientras en mi casa, se me partÃ*a el alma ver cómo lo echaba de menos, aunque conmigo y mis muñecos es muy feliz, pero mi padre es su compañero del alma.No va a ningún sitio sin él,van al campo todos los dÃ*as y solo se separan cuando va a misa o al médico.
Por otra parte,el dÃ*a mas triste de mi vida fue cuando murió mi madre, el 25 de diciembre de 1991. Han pasado 16 años y no hay un solo dÃ*a que no la recuerde y no hable con ella. Ahora por ejemplo le digo que cuide de mi bebé y de mi, a ella le habrÃ*a encantado conocer a sus nietos,que por ahora tiene 2, de mi hermano. Al mayor sólo lo conoció unos dÃ*as, porque el niño nació en agosto y ella se puso mala el dÃ*a del Pilar. Ella es la mujer más encantadora que he conocido, tenÃ*a un don de gentes y una gracia descomunal, la mejor madre que pude tener. Lo malo es que me dejó cuando yo era aun muy joven, ella solo tenÃ*a 58 años y la vida fue muy injusta con ella, sÃ*, porque toda su vida la dedicó a hacer feliz a los suyos. Parió tres hijos,pero fue madre también de su propio padre, de sus hermanos, de su marido...TenÃ*a mucha sensibilidad con los más indefensos, los animales, los mayores, los niños, sobre todo tenÃ*a una niña por amiga con sÃ*ndrome de down que se lo pasaba genial con mi madre. Cuidó de su madre enferma de cáncer de colon, a principios de los 60, una etapa muy dura, tenÃ*a solo 30 años y se vio con su madre enferma, dos niños pequeños(yo aun no habÃ*a nacido), su marido,su padre,sus hermanos .. Se dedicó a su padre en cuerpo y alma hasta su último suspiro, con qué cariño le curaba las escaras, lo alimentaba, lo mimaba...Mi abuelo murió el 15 de agosto y poco después ella tuvo un derrame cerebral. Estuvo 2 meses y medio luchando. Antes de operarla, que estaba consciente, nos decÃ*a que ella no se podÃ*a morir porque todavÃ*a nos hacÃ*a mucha falta a nosotros. Ella no pensaba en sÃ* misma, sino en los demás. La vida fue muy injusta, porque cuando por fin podrÃ*a haber disfrutado y hacer tantas cosas que siempre soñó,Dios(o el destino, qué mas da) se la llevó. Mi hermana decÃ*a que era mi abuelo quien se la querÃ*a llevar porque habÃ*a vivido toda la vida con ella y no era capaz de estar sin su hija. No sé, el caso es que nos dejó y desde entonces la vida para mi familia no ha sido igual. En los malos momentos, nos acordamos de ella y en los buenos nos da rabia y dolor que no los pueda disfrutar. Han pasado 16 años, ya me he acostumbrado a llegar a casa y no verla, pero lo que nunca seré capaz de aceptar es que se fuera tan pronto y como ella decÃ*a, cuando más la necesitábamos. Siempre te necesitaremos, MADRE. Y como decÃ*a RocÃ*o Jurado: "ALGO SE ME FUE CONTIGO, MADRE"
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |