... ya sé, como soy del género masculino en este tema creeis que pinto poco....

Pues equivocadas estais, el porcentaje de depilaciónes eléctricas es mayor en los hombres que en las mujeres, por lo menos en la clÃ*nica de Corpo****Dermoes*** que hay por aquÃ*, cuya (guapa )recepcionista es amiga de este servidor. Me ha comentado que es un método ideal, y debilita totalmente a largo plazo, y a ese mismo largo plazo cada x años hay que realizarla otra vez (no hay nada definitivo en este mundo).
:
|
Me hice las ingles, pubis y periné (vamos, el culete todo por dentro),
|
.. frases como estas hacen que ya no necesite cafeÃ*na por la mañana

.
Un muymejoramigo mÃ*o, se hizo la dep eléctrica en pecho y espalda,... oye como un culito de bebé.... que pasada, y mira que era de esos que en la playa de lejos parecÃ*a que llevaba camiseta de cuello de cisne (menos mal que no se dejó nunca barba).
Sé de otro

que se hizo en plan casero eso del "periné" con cera tibia.... 5 dÃ*as más tarde (pues no pudo antes) con fatigoso dolor se le fue extraida por su mujer el "mejunje cerúmico",... y lo mejor de todo es que adelgazó 2 kilitos en esos dÃ*as, pues se le quedó el culete prisionero. Ahora camina como Jhon Wayne después de cabalgar 250.000 millas.