Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Apr-2008 #8 (permalink)
paqjo
Usuario habitual
 
Avatar de paqjo
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 1.294
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Trastadas de nuestros mininos

Yo me parto con las historias!
Mi marido no consigue ninguna mañana leer el periódico tranquilo, es abrirlo y ahí está Grissi encima, la tía, parece que lo huele. Le gusta esconderse detrás de dvd y cuando la llamas no contesta, te puedes tirar un rato buscándola.
Tina, no me ve una sola vez en el baño que no vaya a que le abra un grifo para jugar.
La señorona, Viera, nos tiene cogida la hora de la ducha, que cuando nos disponemos a bajar para ir al baño, se nos adelanta y se nos pone panza arriba para que le demos juegos.
Ladronas, las 3, sobre todo de comida. Como a Viera le encanta el jamón york, alguna vez nos lo hemos dejado olvidado en la encimera y cuando hemos vuelto estaba sólo el papel, le olías la boca y era jamón puro,luego le decíamos:"ay!!! qu´´e barrigolona llena de un cuarto de jamón!" Lo de esconderse y asaltarnos al pasar o entre elllas mismas, están a la orden del dia.
__________________
Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.
paqjo está desconectado   Responder Citando