Tema: Asma??
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Apr-2008 #1 (permalink)
ehider
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Irina y Sabonis
Predeterminado Asma??

Irina tiene 3 años y medio, (es la de la foto) y es una maravilla, preciosa, cariñosa (conmigo) super inteligente...... es divina.

Pero tiene algo, en muchas situaciones tiene una terrible disnea, empieza como a toser, y tiene una duración variable. Nunca se sabe cuando le va a dar, pero si se sube a algún sitio con mucho polvo hay muchas probabilidades, y también cuando ella misma está sucia, en cuanto la baño, está unas 3 semanas tosiendo mucho menos. Podría ser asma, le hicimos las pruebas, y dieron negativo, pero eso tampoco es excluyente.

Luego hay algo más, siempre q bebe agua le da. La verdad es q bebe como una bestiaja, empieza a tragar a tragar.... y no para hasta q se ahoga y se está un buen rato tosiendo. Tengo q estar pendiente y apartarla a ratitos del cacharro...con lo lista q es para unas cosas ..... (la verdad es q yo bebo agua igual....sería algo genético??? ah no! q es adoptada)

El caso es q raro es el día q no tose varias veces, y es terrible, pq se ahoga y lo pasa muy mal. Me da mucho miedo q algún día se me quede en una de esas. A veces también acaba vomitando. Y esto ha sido siempre, desde q la tengo con algo más de 2 meses. De hecho no está esterilizada pq nos da miedo q no supere la anestesia.

A alguien le ocurre lo mismo?
ehider está desconectado   Responder Citando