Cita:
Iniciado por ehider Irina tiene 3 años y medio, (es la de la foto) y es una maravilla, preciosa, cariñosa (conmigo) super inteligente...... es divina.
Pero tiene algo, en muchas situaciones tiene una terrible disnea, empieza como a toser, y tiene una duración variable. Nunca se sabe cuando le va a dar, pero si se sube a algún sitio con mucho polvo hay muchas probabilidades, y también cuando ella misma está sucia, en cuanto la baño, está unas 3 semanas tosiendo mucho menos. Podría ser asma, le hicimos las pruebas, y dieron negativo, pero eso tampoco es excluyente.
Luego hay algo más, siempre q bebe agua le da. La verdad es q bebe como una bestiaja, empieza a tragar a tragar.... y no para hasta q se ahoga y se está un buen rato tosiendo. Tengo q estar pendiente y apartarla a ratitos del cacharro...con lo lista q es para unas cosas ..... (la verdad es q yo bebo agua igual....sería algo genético??? ah no! q es adoptada)
El caso es q raro es el día q no tose varias veces, y es terrible, pq se ahoga y lo pasa muy mal. Me da mucho miedo q algún día se me quede en una de esas. A veces también acaba vomitando. Y esto ha sido siempre, desde q la tengo con algo más de 2 meses. De hecho no está esterilizada pq nos da miedo q no supere la anestesia.
A alguien le ocurre lo mismo? |
Hola ehider,
No sé que te habrá dicho tu veterinario, puede que sea alergia, algunos gatos son alérgicos a las personas, (igual que nosotros con ellos). Puede que esté costipado, ahora mismo tengo mis dos peques resfriaditos, y no paran de toser y estornudar...
¿En qué recipiente le tienes el agua? A mi me pasó con mi primer gatito, depende donde le pusiera el agua no sabia beber, y hacía eso, tosía un montón, se atragantaba. ¿Le das agua del grifo, o de botella? Porque si dices que cuando la bañas también le pasa, y al beber, no sé, quizás sea algo del agua, que tenga mucho cloro, ¿puede ser?
¿Cepillas a menudo a tu gatito? Puede que sean bolas de pelo como dice mayarocks, también hay que tener mucho en cuenta la temporada en que le dá, si pierde mucho pelo...
Yo insistiría también a tu veterinario, y si no te da soluciones, ves a otro. un saludo