Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Apr-2008 #11 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Teruel tambien existe

no quiero ponerme 'repipi' ni estirada, pero a mi tambien me hace daño a la vista los lenguajes tecnológicos estos, o mezclar las mayusculas con minusculas (que no entiendo el por qué), ni lo de los sms. no puedo entenderlos, y finalmente no los leo, porque no puedo.

entiendo que quien más o quien menos ha ido a un colegio, ha aprendido a leer, a escribir, ha hecho dictados, etc, etc. el fin del lenguaje es la comunicación. si todos tenemos y/o sabemos hablar y escribir español correctamente, y cuando digo correctamente es correctamente (solamente hay una manera), dispensando ciertas faltas de ortografía, que son a veces inevitables, y siempre disculpables, ¿por qué no nos comunicamos así?... de verdad, siento decir esto, pero me parece una falta de educación tremenda hacia los demás, cosas como escribir de esa manera, o tener una letra pesima e ininteligible, y pretender que los demás lo acepten o lo vean normal o logico... es muy fácil echar la culpa a los demás de loq ue nosotros hacemos mal... tiene mucha razón M4TY...un poco de 'por favor'...
zortekento está desconectado   Responder Citando