Re: Asma??
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y sí, definitivamente voy a ir a algún otro veterinario. ME dan mucho miedo las bolas de pelo, y aunque le doy malta, muchas veces no la toma.
En los veterinarios me he encontrado de todo, las de confianza ( y sí son serias y formales) me plantearon intentar hacerle una vacuna autoinmune enviando datos a EEUU....pero ya le hicimos 2 análisis y la pobre sufrió bastante...no sé....
Luego en una pedanía de El Ejido, Almería, hay unas veterinarias q son unas sinverguenzas....si os contara...... pues se lo conté, me cobraron una pasta por escucharme, y ponerle una inyeccción con corticoides, y me dijeron q volviera a los 2 días, me recetaron muchíisimas medicinas superfuertes y me cobraron otra pasta. No le di las medicinas, hablé con otro veterinario y me dijo q eran demasiado fuertes para dárselas sin estar seguros de lo q tenía.
Hay uno muy bueno en Almería, el pobre hombre está siempre hasta arriba, pero voy a intentarlo
Con el agua se atraganta al beber, voy a probar a cambiarle de cacharro, ahroa tiene uno metálico. Y por supeusto bebe mi agua, nunca de grifo, mi reina!!!! Al ducharla lo q le ocurre es q está unas 2 semanas tosiendo mucho menos, yo creo q es al tener menos polvo en el pelito.
|