Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Apr-2008 #9 (permalink)
ehider
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Irina y Sabonis
Predeterminado Re: Akira (veterana), celosa de Natacha (nueva)... qué debo hacer??

A mí me pasó con Irina cuando entró el gatito...ufff. Fijaos, cuando llegó ella estaba gorda, 3,5 kg. Su peso son 3-3,2, es chiquitina. Pues empezó a adelgazar, (también es q él no la dejaba parar) y perdió medio kilo. Pero conmigo ya no estaba como antes...estaba triste.

A los 3,5 meses parecía q empezaba a mejorar, aunque conmigo aún no estaba como antes, y entonces me entraron a robar en casa. Entraron por la habitación en q estaban durmiendo, sobre mi cama, debieron de intentar escapar, pero la puerta estaba medio cerrada, ella abría bien, pero el gatito no sabía, debieron de ponerse nerviosos.... y bueno, no sé q pasaría, pero el gatito apareció con una heridita en la nariz... y ella en apariencia estaba bien, pero se escondió encima de los muebles de la cocina, y casi no bajaba, casi no comía, no me venía a recibir, empezó a adelgazar.....se quedó en menso de 2,5 kg,...imaginaos como estaba....habían pasado ya 2 meses del robo...... y entonces una noche, la cogí, me la metí conmigo en la cama.... no se movió, al día siguiente hice lo mismo y milagrosa e inmediatamente Irina se puso buena....cambió su carácter, volvió a ser la misma, volvió a su peso.... y hasta hoy
ehider está desconectado   Responder Citando