Yo no pestañee durante todo el reportaje.
Hay cosas en las que estoy de acuerdo y obviamente, cosas en las que no.
Mi modesta opinión sobre este reportaje: claramente hubo casos de gente realmente enferma (los animales estaban en muy malas condiciones, vivos, pero MUY mal atendidos) y gente que siente adoración por ellos y los tenÃ*a bien o muy bien.
El que mas me impresionó, fue el "criador", cuando le decÃ*an que lo tenÃ*a todo un poco sucio:
No, no está sucio, eso es de ahora mismo...
Cuando se veÃ*a claramente que hacia dias que aquello no se limpiaba.
La pareja de señores de Sevilla, sin hijos, esa historia si que fué buena, la frase de la señora:
No me gustaban los gatos, les tenÃ*a repelús, pero apareció un dÃ*a un gato en mi vida y me la cambió. A que me suena esta frase?
La señora de Barcelona que a parte de tener no se cuantos en casa, iba al parque a darles de comer, decÃ*a que era como un vicio, las temporadas que no iba estaba en casa pensando:
alguien les dará de comer? se molestaba en que estuviera todo limpio, incluso se preocupaba en llevarlos a esterelizar, etc... esa señora también me gustó mucho
. DecÃ*a:
No se si es mas necesario yo a ellos o ellos a mi. Chapeau!
Os fijasteis en el gato montés que estaba castigado? menuda preciosidad.
Esta gente deberÃ*a tener una subvención del gobierno, para ayudarles con los gastos veterinarios y alimenticios.
La señora del último caso, se veÃ*a claramente que bien de la cabeza no estaba, cuando dijo que a las crias, su madre, las mataba nada mas nacer... y decÃ*a que era normal, que todo el mundo lo hace.
No señora, la gente lo que hace es esterelizar a sus hembras..... eso es lo que la gente normal y responsable hace.
Osea que habÃ*a de todo, por suerte y por desgracia.
Foto del reportaje:

Señora que habÃ*a dejado todo por sus perros, estaban genial atendidos, y la verdad es que daba gusto.