Cita:
Iniciado por AMAI Pues yo creo q no destrozan si tu no quieres!!
Pero q clase de animales teneisss, panteraass???
Yo he estado de alquiler en 3 pisos, y solo uno me dijo q no, q luego tuvo q tragar.
Pero os puedo asegurar, q en uno tuve 2 perros, 2 amstaff, y no me destrozaron NADA!
Claro está, si les dejas q se suban al sofá, a la cama, y no los educas correctamente, van a hacer lo q les de la real gana.
Yo siempre q he dejado un piso, lo he dejado incluso, mejor de lo q estaba al entrar, teniendo animales.Incluso con suelo de marmol (en el cual se ven todas las huellas)
Siempre me han devuelto la fianza, sin ningun problema |
quizás me expresé mal. No digo que los animales 'destrocen' 'per se'... digo que el tener animales en casa supone que se vana deteriorar más el mobiliario y los servicios que tenga la vivienda; claro que no es lo mismo un animal educado por un dueño preocupado por los muebles, que otro que le da igual.
Como tu caso hay muchos. Gente que deja las viviendas impecables al abandonarlas. ahora, que también he visto verdaderas salvajadas... entonces, claro, el arrendador se 'blinda' por si acaso. de verdad que he visto cada cosa que te lo flipas!!!!