Cita:
Iniciado por zortekento es que el tema no es así. hay propietarios que alquilan bajo unas normas, y otros bajo otras. aqui hay gente que tiene niños y animales, y vive de alquiler.
los propietarios que no quieren niños y perros o gatos, pues ellos sabrán. si se les quiere denunciar, se puede, pero todos sabeis que es una perdida de tiempo y de dinero (digo a efectos prácticos).
y con el tema fianza, tres cuartos de lo mismo, pero no son todos los arrendadores así. también les hay que les dejan averías de más dinero. yo lo he visto, que parecía una cuadra, y además les dejó un cañón de más de tres meses...
yo entiendo que un perro ladre una noche, dos, tres, a la cuarta, alguien le llamará la atención al vecino, y si este es razonable, pondrá solución.
yo a mis gatos no les dejo nunca fuera de nuestra habitación. allí, duermen. como les dejemos en el salón, se ponen a correr, a saltar entre las sillas (y las mueven y las arrastran), suben las escaleras, bajan, y hacen un ruido de mil demonios...pues no lo hago...es que es así... por un día, o dos, todo el mundo lo entiende, pero hay que saber convivir, y los animales pueden ser molestos. hasta los silenciosos gatitos!!!! |
No es por meterme, pero con este mensaje y otros del mismo post
Parece mentira, q tengas / quieras animales.
Lo q pasa esq la gente, no aguanta ni una, y si yo me tiro un pedo, vendrá el vecino de abajo o de al lado a qejarse.
No me puedo creer q un par de gatos corriendo, hagan un ruido de escandalo, pq tengo 2, y si no me saltan en la cama, no me entero q estan corriendo. Asi q, creo q todo es un poco exagerado, respetemos a los demás, claro q si, pero sin llegar al extremo de ser quisquilloso, y subir a decir al vecino de arriba, q su hija por las noches tose.