Cita:
Iniciado por AMAI No es por meterme, pero con este mensaje y otros del mismo post
Parece mentira, q tengas / quieras animales.
Lo q pasa esq la gente, no aguanta ni una, y si yo me tiro un pedo, vendrá el vecino de abajo o de al lado a qejarse.
No me puedo creer q un par de gatos corriendo, hagan un ruido de escandalo, pq tengo 2, y si no me saltan en la cama, no me entero q estan corriendo. Asi q, creo q todo es un poco exagerado, respetemos a los demás, claro q si, pero sin llegar al extremo de ser quisquilloso, y subir a decir al vecino de arriba, q su hija por las noches tose. |
Pues no es por meterte, pero está claro que te metes, por eso te contesto ahora mismo:
- tengo y quiero a los animales, y no solo a los míos. (lo digo a título informativo para tí, que te parece mentira, pero no tengo que justificarme ni demostrar nada), pero también soy consciente de que los animales, los de los demás, y los míos, pueden molestar, y está en mano de los dueños hacer que sus animales no molesten.
- a mi que un vecino se cabree porque alguien se tira un pedo, me parece irrisorio, claro está. Y si no te crees que mis dos gatos montan un lio de madre, ruidos muy molestos para quienes dormimos con puerta cerrada en la planta de arriba, es cosa tuya también que no te lo creas. los vecinos de abajo ni te lo cuento. al principio les dejaba entrar o no a nuestra habitación, y me di cuenta que a los veinte minutos tenia que bajar y llevarmelos cogidos del pellejo arriba. las escaleras de madera suenan.las sillas arrastrandose, también, de los saltos que pegan, y los maullidos en plan: 'sal que te estoy esperando, también'... por eso, nunca mas noches fuera de la habitación.
- si tus gatos son capaces de arrellanarse en un sofa por la noche, felicidades, los mios solamente lo hacen en la habitación, lo cual no me impide creer que los tuyos sean como el niño jesús pero en gatos. yo me lo creo, fijate...
y repito por enésima vez. una cosa es vivir en la realidad, y otra en un mundo feliz que desgraciadamente no existe. me encantaría que todo el mundo quisiera y tratara y viera a los animales (los mios y los ajenos, y los callejeros) como lo hago yo...pero va a ser que no, que hay, desde gente que simplemente no les gustan, hasta gente que los maltrata.
Y yo no puedo imponer a nadie ni la presencia de mis animales fuera de las cuatro paredes de mi casa, a no ser de hacerlo debidamente, ni nadie tiene que soportar ni sus pelos, ni sus uñas, ni sus meos, ni sus ruidos, ni sus maullidos. aunque a mi me encante todo ello.