Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Apr-2008 #15 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: El timo del siglo en el veterinario

Cita:
Iniciado por Bonnie&Clyde Ver Mensaje
Es bastante triste que ocurran estas cosas. Yo ya he cambiado 3 veces de vete desde que estoy aquí, este último es bastante más honrado, pero he visto de todo... desungulaciones, sacrificios, tratamientos carísimos para gatitos en fase terminal, lo peor no es el dinero sino el sufrimiento al que someten al pobre animal en los últimos momentos de su vida.

Ahora, si puedo, me informo bien antes de ir, nos ea que me toque un carnicero o uno de esos vetes que no entienden de felinos y te mandan cosas de perros
mi experiencia en poblaciones gaditanas, es, que hay muy pocas personas que tengan gatos en casa en condiciones', osea, con todos los cuidados que debieran. la mayoria tienen gatos 'indocumentados'.simplemente les tienen.

nosotros fuimos los primeros en microchipar a los gatos en nuestro pueblo. de más de 20.000 habitantes, y el vet, como era logico, tenia entre sus pacientes principalmente a perros, caballos y reses. pero bueno, tenia sensibilidad con los animales, y conocimiento suficiente para ofrecernos e informarnos perfectamente. aunque se sorprendia un poco de cosas como que les dieramos besitos y les llevaramos cada tres meses solamente para que les echara un vistazo.

luego nos cambiamos de CA, y tuvimos la suerte de dar con una vet joven que tenia en casa varios gatos, y algo debieron de notar, porque estuvieron muy formales, confiados y tranquilines la primera vez, y luego han ido bastante contentillos...ademas no se hartó de acariciarles y decirles lo guapos que eran...y nosotros contentos, claro!!!!

es cuestión de suerte!!!

pero es dificil encontrar un buen vet para gatos!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando