Pues no te lo creas, ¿que quieres q haga?. Mis gatos, no son el niño Jesús, menos mal, pq no creeo en dios.
Sólo me entero, de q corretean cuando estoy despierta. Supongo q depende del carácter de cada gato. ¿que los tuyos mueven unas sillas? ¿que quieres q le haga? ¿q me cueste creermelo? ¿que le vas a hacer? las cosas estan ahi, para creer o no. Los mios no se estan quieto en toda la noche, y lo se pq cuando hacen presing catch encima de la cama me entero.
Lo q digo, esq me parece muy estricto todo, (simplemente), lo de q no molesten y demás. Pero oye, q tus cosas son tuyas y punto.
Ya me gustaría vivir en el Pais de NUNCA JAMAs, pero que le voy a hacer.
Yo vivo la realidad, como tu y como muchas personas más. Lo que digo esque la gente a veces se queja por vicio, si los tuyos hacen tal escándalo, ni lo sé. Pero q me cuesta creer q dos gatitos formen tanto escadalo para q el vecino se te venga a quejar. Q a lo mejor, por querer ser tan cívico te pasas del extremo. ¿que es como tu dices? vale, es super correcto tu comportamiento. Pero por tus palabras, nose entiende ningun sentimiento de cariño (q no digo q no lo haya) pero no lo transmites, en cambio transmites frialdad, inlcuido cuando te refieres a tus gatines.
Nose si me he explicado con esto.
Más lejos de ofender, y de dudar lo q has dicho. Q con tus palabras deduzco q te has mosqueado
Así q RELAX!! q yo no quiero mosquear a nadie, y menos pq mi opinion sea diferente.
Un abrazo