Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Apr-2008 #25 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Alquiler y animales de compañía

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Pues no te lo creas, ¿que quieres q haga?. Mis gatos, no son el niño Jesús, menos mal, pq no creeo en dios.
Sólo me entero, de q corretean cuando estoy despierta. Supongo q depende del carácter de cada gato. ¿que los tuyos mueven unas sillas? ¿que quieres q le haga? ¿q me cueste creermelo? ¿que le vas a hacer? las cosas estan ahi, para creer o no. Los mios no se estan quieto en toda la noche, y lo se pq cuando hacen presing catch encima de la cama me entero.
Lo q digo, esq me parece muy estricto todo, (simplemente), lo de q no molesten y demás. Pero oye, q tus cosas son tuyas y punto.

Ya me gustaría vivir en el Pais de NUNCA JAMAs, pero que le voy a hacer.
Yo vivo la realidad, como tu y como muchas personas más. Lo que digo esque la gente a veces se queja por vicio, si los tuyos hacen tal escándalo, ni lo sé. Pero q me cuesta creer q dos gatitos formen tanto escadalo para q el vecino se te venga a quejar. Q a lo mejor, por querer ser tan cívico te pasas del extremo. ¿que es como tu dices? vale, es super correcto tu comportamiento. Pero por tus palabras, nose entiende ningun sentimiento de cariño (q no digo q no lo haya) pero no lo transmites, en cambio transmites frialdad, inlcuido cuando te refieres a tus gatines.
Nose si me he explicado con esto.
Más lejos de ofender, y de dudar lo q has dicho. Q con tus palabras deduzco q te has mosqueado
Así q RELAX!! q yo no quiero mosquear a nadie, y menos pq mi opinion sea diferente.
Un abrazo
A ver, la que parece que te has mosqueado eres tú, que mandas un abrazo con un icono tal que este:, metiendo un dedo muy largo en el ojo del otro!!!!

has dicho:

Pero por tus palabras, nose entiende ningun sentimiento de cariño (q no digo q no lo haya) pero no lo transmites, en cambio transmites frialdad, inlcuido cuando te refieres a tus gatines.

Parece mentira, q tengas / quieras animales.

Con todo el cariño, Amai, yo no me enfado, pero me alucinan, y me duelen, claro, pero no me enfadan, las afirmaciones que haces cuestionando mi amor hacia los animales, incluyendo los mío. No me lo discutes, pero crees firmemente que 'no hay ningun sentimiento de cariño'... pues que pena...

No me voy a justificar, repito, porque no tengo que demostrar nada a nadie que pueda leer esto. A quien se lo tengo que demostrar ya lo sienten cada día.

pero en serio, me parece pelín fuerte que nadie se erija en juez de cariños y que diga lo que tú has dicho, cuando en este foro he leido mensajes de gente que: busca animales para cria, busca criadores para una raza determinada, defiende la pureza de las razas, discrimina a los gatos comunes, no contempla la esterilización, quiere criar, dejarles en semilibertad con peligros, no identifica a los gatos, les somete a la desungulación, etc., etc., etc....y nadie se ha atrevido a decir así, a las buenas, que no quiere a los animales y no siente cariño por ellos. Se les ha tratado de convencer, de ayudar, de informar, etc...

yo lo unico que he dicho es, que para que nuestros vecinos respeten a nuestros animales, somos los dueños los que tenemos que hacer que los animales sean respetados, asumiendo que pueden molestar, y evitando las molestias. solo eso.

y eso es lo unico que se puede desprender de mis palabras.

te lo digo con toda la buena fé del mundo. a veces hay que tener cuidado en cómo se expresan las cosas y cómo se pueden decir, porque te puedes equivocar y hacer daño, o dar una imagen equivocada tanto de ti, como de terceras personas. yo es lo que procuro al escribir en el foro. a mi nunca se me ocurriría cuestionar tu cariño y amor a tus propios animales, probablemente porque serás una buena persona que les quiere y les cuida...como yo.

un abrazo

zortekento está desconectado   Responder Citando