Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Apr-2008 #27 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Alquiler y animales de compañía

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Hablando de civismos. El año pasado en el piso que dejamos (nos quedó pequeño, eran sólo dos habitaciones y la de los niños -niño y niña con sus buenos años de diferencia de edad- era pequeña incluso para uno solo), los vecinos de abajo llamaron a la policía porque metíamos ruído. Sabéis que día era? Era la madrugada del 5 de Enero, estábamos colocando los reyes a los críos, por lo que el ruído no podía ser tan estruendoso si no queríamos ser pillados por los guajes. La policía nos pilló en pijama montando el puto barco de Peter Pan y sus caras eran de comedia, se quedaron a montarlo con nosotros.

Es cierto que a no todo el mundo tienen por qué gustarle los animales y/o los niños, y al igual que yo debo respetarlos o al menos tolerarlos, ellos deben hacer conmigo y los míos lo mismo, que a mí me molestan ellos y no voy cargándomelos.

Lo del piso que vimos antes de este no querían niños pequeños, por supuesto no estaba en el contrato, pero ellos preferían alquilar a gente sin críos.

vamos a ver, que está claro que cada uno tiene un sentido de la medida de lo que es molestar al vecino: Ya sea por niños, vecinos, bricolage a tutiplén, musica alta, o reuniones de colegas a altas horas...

los de la noche de reyes eran gilipollas perdidos, está claro...

pero la mayoría de la gente (y eso forma la generalidad), coincidimos y sabemos a ciencia cierta lo que es molestar (aunque en un momento dado nos podamos hacer los locos).

a mi no se me ocurriría llamar por telefono porque un día oigo ruidos a las cinco de la mañana (¿quién no ha oido o hecho ruidos cuando llega un dia de fiesta y de jiji????)...pero claro, si todas las noches son 5 de enero (me'sen'tiende???)...pues llega un momento en el que amablemente hay que decirle al vecino, que por favor tenga un poco mas de cuidado, que los demas duermen...

yo lo unico que digo, es, que intento con todo el rigor y la frialdad que se quiera, y lo que se quiera pensar, que mis gatos 'no existan' para mis vecinos. de hecho la mayoría ignora que los tengo. sólo eso. porque si hay gente cabrona, que ya digo, que no hay que ponerse flores en el pelo, porque la hay...que sin motivo aparente, consideran que un gato en la ventana de al lado molesta, pues si el gato entra en su balcón, puede considerar envenenarlo, meterlo en una bolsa y tirarlo al contendor...claro que porque entre en un balcón ajeno no es motivo para hacerle daño...pero puede... y a mi no me interesa quien tenga razón, solamente me interesa que mi gato no de motivos a desaprensivos, ni moleste a los vecinos, ni que me llamen la atención.

una pelotita botando en el suelo diez minutos todos los dias es comprensible...a los niños no se les puede tener amarrados...pero horas, y horas, todos los dias con ruidos, y mas ruidos, y gritos....es normal que los vecinos se quejen, no????
zortekento está desconectado   Responder Citando