Cita:
Iniciado por dreidre Tener animales no es la peste!!!! si la señora del 5º huele a meados, sera q es una guarrilla, pero no es culpa del perro!! Soy respetuosa con los vecinos y no hacemos ruido, tengo las paredes cubiertas con pladur y doble techo, no para no moletar sino para q no me molesten!!!! Siempre he compartido con animales y nunca he tenido quejas, sere suertuda o es q la gente q vive en la escalera tiene solera!!!
Puestos a hablar de molestias, casi siempre se quejan los mas rastreros, la vecinita q tiene un xuxo q no para de taladrar con sus ladridos es la q denuncia a la de enfrente pq le tira el humo del cigarrillo. Llevo 6 años en esta vivienda, mi patio interior queda hundido y los de enfrente (la calle de atras) no pueden ver mi casa ni mis bichuelos. La otra vecina, con la q colindo en el patio no tiene mi suerte y le mataron a uno de sus gatos de una pedrada en la cabeza!!!! Como no hay pruebas de quien fue el malparido, se quedo en sospecha. Esta mujer tiene ahora 2 gatos negros preciosos y enteros, es cierto q puntualmente da la tabarra por la noches, ya ves tu q ruidos mas molestos los miaus de gato!!! Quien se queja??? la estupida del perro taladro, la guarra q come pipas y las tira balcon abajo, la que vacia los manteles patio abajo y la q tira la basura desde su balconcete!!!! Otra q siempre anda dando la vara es la q se da de hostis con su marido, noche si, noche tambien se lian a golpetazos, portazos, gritos, insultos y amenazas!!! durante el dia la señora se pone a fregar con manolo escobar a todo volumen!!!! a esa le molestan los perros y los gatos, q dejan mucho pelo, q huelen, q es de puercos y etccc. conmigo solo una vez tuvimos unas palabras pero se le corto el rollo cuando le comente que si era una mujer maltratada se dedicara a buscar ayuda pq iba a llamar a la poli por el lamentable escandalo q formaba!!!! se quedo blanca, parece ser q ella no sabia q se oian sus escandalos en 7 calles!!!!Todo esto es cierto y sigo, hace unos meses me pregunto la vecina de patio si sus gatos entraban a mi patio o si me molestaban, le dijo q para nada y me conto q habia recibido una denuncia, nos pusimos a repasar quien podia haber sido, inocentes de nosotras solo pensamos en los pisos bajos, que son pocos pq tres estan cubiertos. No alcanzamos a atinar quien era el denunciante. Total q recibio la visita de la GU y casi se disculparon, ellos tienen q acudir, es su trabajo y se largaron, pero mi vecina se entero de quien la haba denunciado, una mujer que vive en un 2º, al otro lado de la manzana!!!! Que denunciaba, q los gatos le dejaan la ropa q tendia apestosa!!! por favor, señora, busquese alguna actividad o un amante o cambie de marido, pero no diga estupideces!!!! Ahora me he enterado q es una muerta de hambre q de un braguetazo quedo embarazada de un pobre tonto pq ella no tiene ni oficio no beneficio y andaba sin un duro en el bolsillo, clarop con el embarazo cambio de status y ahora es una dama fina fina.
No fastidiemos, convivir es respetar pero tambien q te respeten. Si a alguien no le gustan los gatos q no los tenga, lo respeto, pero si a mi me gustan q ella tambien respete mis gustos!!! |
Dreidre,
que nadie ha dicho que tener animales sea una peste!!! ni nada parecido...
pues claro que no es lógico que haya gente que diga que le molestan los animales cuando manifiestamente no les molestan, y son ellos los que molestan a los demás con manolo escobar, gritos, o sus animales, o siendo sucios tirando cosas por ventanas...
cuando decía los d elos meos de la del quinto, era porque esta vecina tenia una perrina, y cuando venia del trabajo, despues de haber estado todo el dia sin salir, al sacarla, la perra, claro, bajaba como un cohete por las escaleras sin esperar el ascensor, y cuando llegaba a la puerta del portal (cerrada), pues meaba allí, y la cerda de la dueña, porque era una cochina, no lo limpiaba... y lo limpiaba otra vecina, sin saber cual de los perros era, hasta que se comprobó que era esta...
esta claro que el animal no tiene la culpa, pero si se le advierte al dueño de que no puede continuar algo así, respecto a su perro, y la dueña pasa del tema, entonces hay quien se toma la justicia por su mano, y el que paga el pato es el animalito. injusto, pero es así. me gustaría que fuera de otra manera, pero es lo que lamentablemente pasa. perdigonadas, pedradas, venenos, etc.
yo no voy a cambiar el mundo. nunca he recibido una queja de mis gatos. (es más, me he quejado porque hubo quien les molestaba, mientras estaban en su (mi, nuestra) casa, y lo unico que saqué fue que me trataran como una loca, y que me le tiraran del balcón finalmente a la calle). por eso no doy lugar a que nadie se queje. y no los tengo secuestrados. solamente que evito que pasen a casas vecinas, y que monten guirigay por la noche, porque no es la primera vez que lo digo, lo he dicho en otros hilos. Montan un jaleo de narices, en serio. solamente eso. y lo que no quiero es que en un descuido alguien cabreado me tire comida envenenada al balcón, o suban al tejado y se cuelen por un velux...etc, etc... solo eso...
claro que los animales no tienen culpa de no contenerse, o de ladrar, o de entrar en casas ajenas, pero los responsables de los animales son sus dueños, y son estos los que se tienen que cuidar de que sus animales no sean motivo de queja (queja justificada, claro), porque nadie entra en lo q ue un gato o perro destroce o ensucie en casa de sus dueños, pero lo que ocurre de puertas afuera en la comunidad, sí...
si una gilipollas presenta una denuncia porque su ropa huele por los gatos, esque es tonta del culo, y claro, la inspección que viene no le hace falta ni venir para saber que los gatos no huelen, y menos lo transmiten a ropa ninguna, pero me imagino que tendrán que 'levantar acta' ...
a mi los que me preocupan son los de las pedradas...