Cita:
Iniciado por zortekento afú...Pues loq ue cuents es real como la vida misma... 'en'azí'mi'mo'... mi marido se llama 'uan' también, pero puedes encontrarte 'ozé' y 'ezú'...pacos ,manolos, qué sé yo. de todas formas dentro de la provincia e cadiz se pueden distinguir acentos, que no habla igual uno de sanfernando, que uno de cadiz capital, que un 'especial'... no'ze'u'voy'a'contá como habla la'ente de gibraltá, porque entonces ya es un empezar y no parar... lo gracioso es cuando vuelves a norte, de vacaciones, la gente muy graciosa te pregunta si no se te ha pegado el acento... y como que no, pero sí que es cierto que tengo algunas expresiones de allí, y el soniquete, y muchas veces, digo alguna frase en 'andalú', porque me sale así...no sé...es muy raro estar en un sitio en el que todos menos tú hablan un español que no entiendes... al principio era dessperante, y tengo anécdotas para aburrir...
para todo esto, me estoy haciendo mi traje de gitana para la feria este año, que ya os mandaré una foto...de momento os mando una de este año pasado, para que 'ze'u'enterei' de qué'e'lo'qué'e'una'itana, digoooo!!!!
pos las tengo en el otro ordenador...mañana la busco... |
Aunque no tiene nada que ver con el tema original del hilo, como lo prometido es deuda, y a mi me gusta cumplir, ahí van las fotitos, que por ciertos,' tela'pa'n'contrarlas', pensé que las había borrado por error...
esta soy yo en la feria
y esta soy yo en la feria y mi marido el de la camisa de cuadros perpetuos escojonándose a lo grande de mi arte, afú...