Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-Apr-2008 #23 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Teruel tambien existe

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
sho no hablo paraguasho, che! hablo uruguasho!! ¿entendiste? decí que sí!!!!

tengo una mezcla de uruguayo, gashego y bilbaíno que daña la audición.....lo mas gracioso que todo el mundo me pregunta si soy andaluza o canaria......

ha sido un lapsus, 'no sos vos, soy yo' la que anda perdida'...

a mi en el sur me decían: ¿tú no eres de aquí, no????
ere'va'cca?? no
gallega??? no
asturiana??? no
de'burgo'??? no
de'madrí??? no
po'tú'dondere',quillaaaa????

na, no creo que tengas un acento que dañe, ni mucho menos...será peculiar...

para mí el tema de los acentos, y que causen risa o no, creo que lo que es risa no causan, y si nos sonreimos no es por molestar y dañar,simplemente es la 'extrañeza' que nos supone escuchar a alguien que habla distinto de nosotros, y más los que no vivmos en grandes urbes que se ve de todo...

a mi ahora ya no me extraña nada, porque por mi trabajo he conocido a gente de todos los sitios y de todo el mundo,pero sí que es cierto que si estás en una barra de un bar y oyes un acento distinto, por ejemplo el argentino, pues sin querer se te ponen las orejas en punta y dices: 'anda, pues esa chica debe ser argentina'...ya ves, pa'caersele el pelo a una...pero no se puede evitar...

todo es muy relativo..cuando yo venía de vacaciones a casa, o hablaba por teléfono con mi padre, me extrañaba el acento que tenían todos... ¡y resulta que era el mio!!!...pero de no oirlo a mi alrededor...cuando venia se me hacía raro...

Última edición por ximiska; 17-Apr-2008 a las 22:34
zortekento está desconectado   Responder Citando