Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-Apr-2008 #25 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Teruel tambien existe

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
aún estandomuy lejos, me sale hablar así a veces. Me sale, no lo hago a propósito. También lo hacía cuando estaba en Cadiz, pero solo entre gente de confianza. Sé que a mucha gente que no le cae bien, y se lo toman a mal ¡¡¡¡!!!!...

el que se toman a mal, el acento andaluz??????? jamas de los "enjamases" HE VIsto mala cara por mi acento! es mas, la alegria de la forma de hablar andaluza, en concreto gaditana he visto que es contagiosa, muchas veces t responden mejor que al empezar ellos a hablar
no, no lo has entendido, si lees el hilo desde el principio verás que yo era una persona del Norte viviendo en un pueblo andaluz... he estado cinco años

la 'exótica' era yo!!!

yo no podía evitar utilizar muchas expresiones y hablar en andaluz, no todo el rato, sino dentro de una conversación, puntualmente...

y solo lo hacía con gente de confianza, que sabía que no se molestaba,porque habia gente que sí.

tenia, y tengo la costumbre aún ahora, de cuando me enuentro a alguien, le digo: qué 'paza' quillo????... habia quedado con un amigo mio, y el estaba con otra gente, y le dije lo mismo ¿que paza,ero? (Jero)... y al cabo de unos dias, una de las personas que le acompañaba aquel dia y que me oyó, coincidimos de nuevo, y a solas me dijo literalmente: 'tú te creeras muy graciosa hablando en andaluz y riendote de nosotros, no????...pues que sepas que no tienes ni p*ta gracia'... y entonces yo le dije que debía de haberse confundido porque yo nunca había hablado con él en mi vida. y me dijo: sí, sí, que llegaste y saludaste... digo, sí, pero a ti no... conque... te pueden dar mucho por el c*lo colega, en andaluz o en lo que quieras... un 'zaborío', quilla, como'tanto'y'tanto que hay por ahi...

ese es un ejemplo de la gente que se siente inferior por hablar de una manera, y por eso piensan que se cachondean de ellos, cuando es algo que no tiene na'que'que've... vamos, que no tienen correa...
zortekento está desconectado   Responder Citando