| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Re: He perdido a mi bebé.
Ya no sé cómo agradeceros todo el apoyo que me estais dando, de verdad, me gustaría tener las palabras exactas para mostraros mi agradecimiento.
Siguen las malas noticias. Hace dos años, después del tercer fracaso, nos hicieron todo tipo de pruebas y todo dio normal. Esta mañana la eco ha dado ya el útero vacío, sigo sangrando bastante, pero ya no está mi cosita conmigo. En vista de todo lo ocurrido, aunque no hay una prueba específica que lo confirme, el ginecólogo ve como causa probable que alguno de los dos tengamos un problema a la hora de dividirse los cromosomas, es un poco largo y complicado de explicar, pero más de asumir. El caso es que probablemente, si me sigo quedando embarazada, siga pasando lo mismo, si es ésa la causa. La solución es complicada sobre a la hora de decidirnos porque consistiría en tener un hijo que no sería 100% de los dos, es decir, a través de una donación de esperma, si el problema es de él, o de óvulos, si es mío. Existe una prueba de esperma, muy innovadora que te diría si el problema es de él, pero en mi caso, es decir, si es mio no se puede probar. Todo esto requiere mucho meditarlo y tomar una decisión, que es superdifícil, y aun así, tampoco es garantía de tener un hijo sano, es decir, si nos decidimos, sea cual sea la donación, eso no garantizaría un embarazo, podría no quedar y tener que repetir, lo que supondría otra decepción, además de los más de 6000 euros que costaría, tampoco garantizaría tener un hijo sano...En fin, todo es muy complicado y el tiempo se nos hecha encima, no soy una cría. El caso es que todo esto me está superando y no sabemos qué hacer. Pienso que igual una donación de óvulos la sobrellevaría, porque aunque no llevara mis genes, lo tendría dentro de mí, pero lo que no creo que pudiera hacer es tener un hijo que no fuera de mi marido. No estoy tan adelantada mentalmente para estas cosas, esto no es lo que planeas cuando decides formar una familia. No sé si merecería tener un hijo a cualquier precio. Sé que lo querríamos igual, pero a mi al menos, me asaltarían muchas dudas morales. Es muy complicado y estoy desesperada. ¿Cómo me arriesgo a quedarme embarazada para que pase igual? Si nos decidimos por la donación, qué garantías tendremos, después de todo el proceso y todo el sufrimiento? Si Dios, el destino, lo que sea, nos ha mandado esto, no será que es lo mejor, quedarnos sin hijos? Todo esto me atormenta mucho y sólo tengo ganas de llorar. Por ahora sólo me siento preparada para compartirlo con vosotr@s. MIL GRACIAS.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |