Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-Apr-2008 #41 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: He perdido a mi bebé.

Lamento muchisimo la situación en la que te encuentras Paqjo. Desgraciadamente conozco bien lo dificil que resulta tomar ese tipo de decisiones en las que se mezcla el deseo de dar una nueva vida y los riesgos fisicos o cuestiones morales que conyeva. Hace unos años nos encontramos en esa encrucijada en la que decidir si correr el riesgo que un embarazo supondría para la salud de mi compañera o renunciar a tener hijos. No fue nada fácil ya que ambos deseabamos un niño pero finalmente con mucho dolor decidimos que el riesgo era demasiado alto incluso para el futuro bebe. Esa decisión nos dejo a ambos una sensacion interna de culpabilidad por no correr el riesgo pero unos años despues se mostró como la mas acertada por la evolución de los problemas de salud de mi compañera que para una completa resolución hizo necesario renunciar ya de forma total y definitiva a tener hijos.
Pese a todo Paqjo no te desanimes ni pierdas la esperanza ya que en ocasiones las circunstancias dan un giro radical a las situaciones y soy uno de esos ejemplos. Mi madre sufrió tres abortos antes de concebirme y los médicos prácticamente consideraban imposible que pudiera quedar de nuevo embarazada o llevar a buen fin el proceso. En esa época no existían tratamientos alternativos pero pese a la opinion de los médicos decidieron intentarlo y finalmente naci yo cuando prácticamente habían descartado incluso ellos la posibilidad de tener hijos. Solamente puedo recomendarte que la decisión sea la que sea hay que tomarla de forma lo más serena posible aunque se que no es nada facil ya que en nuestro caso peregrinamos por clinicas durante dos años. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Borovia está desconectado   Responder Citando