Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-Apr-2008 #47 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: He perdido a mi bebé.

Otra vez, mil gracias por vuestros sabios consejos. Ya sé que necesitamos tiempo, pero mietras tanto, es inevitable sentir lo que siento, no puedo evitar estar dandole vueltas todo el santo día y las noches son horribles, no concilio el sueño bien y me pongo a llorar. Además me siento muy culpable porque mi marido no soporta verme así. Él me está ayudando mucho y se lo está tragando para que yo no me preocupe por él. No sé, pero pienso que ninguno de los dos nos merecemos esto. Llevamos pasadas ya muchas cosas en los tres años de casados que vamos a hacer en mayo. Aunque, como él dice, estamos juntos, tenemos nuestra casita y estamos con nuestros cuatro muñecos.

Yo creo que el amor por los animales me viene desde pequeña porque siempre he tenido un instinto maternal muy desarrollado, desde bien pequeña, me dediqué a cuidar mis animalillos enfermos, desvalidos, era un instinto de protección exagerado. Y lo que me da pena es no tener uno que nazca de los dos, que sea un trocito de cada uno. Los ojos azules de su papi y el pelo rubio apelirrojado de su mami. Siempre pensé en ser madre, cuando llegara el momento, y el momento llegó hace 3 años y no lo hemos conseguido.
Sé que necesitamos tiempo para pensar con claridad y tomar una decisión, pero mientras tanto, el sufrimiento es inevitable.
Gracias a tod@s por compartir esto conmigo.